■ Sinopsis ■
Cuando, por accidente, dañas un templo shinto, te obligan a pagar la deuda convirtiéndote en la miko de los espíritus que viven allí: un dios arisco, un zorro malicioso y un enérgico perro-león guardián.
Justo cuando empiezas a acostumbrarte a tu rarísima vida nueva, un antiguo y aterrador demonio despierta de su largo sueño. Ahora, tú y tus compañeros sois los únicos que podéis salvar el templo, la ciudad y a toda la humanidad.
Transita la delgada línea entre el mundo humano y el mundo de los espíritus mientras das forma a tu historia de amor y aprovechas tus nuevos poderes para descubrir los secretos del pasado que os unen a todos en el presente.
■ Personajes ■
Kagura – El arsico Kamisama
«Los humanos siempre están pidiendo bendiciones, pero nunca ofrecen la recompensa debida. Busca una forma de pagar tu deuda, o enfréntate a un castigo divino.»
El exigente dios del templo. Siempre está serio y recluido y es imposible tratar con él. Es criticón y puede ser muy cruel con los que le ofenden, pero toma en serio sus responsabilidades como kami y se fía de sus pocos amigos íntimos.
Shirogitsune – El malicioso Kitsune
«Algo me hacía pensar que serías divertida, ratoncita. Eres precisamente el tipo de diversión que he estado esperando.»
El ingenioso zorro del templo que se pierde en varios vicios y vive a su propio ritmo. Es muy poderoso aunque, por lo general, pretende ser tan solo un astuto observador. Sin embargo, de vez en cuando su naturaleza celosa y vengativa sale a la superficie…
Akito – El fiel perro-león
«No te preocupes, ¡yo te protejo! Pase lo que pase, estás segura conmigo.»
El komainu que defiende el templo. Es trabajador, muy fuerte y protege con ardor a sus seres queridos. La naturaleza dulce de Akito hace que enseguida seáis amigos y puedas confiar en él, pero pronto descubrirás que su dedicación por proteger a los demás nace de una tragedia acontecida en su pasado.
Akanojaku – El demonio sádico
«¿Así que tú eres quien me despertó? Cuando ya haya destruido esta ciudad, voy a disfrutar tremendamente de ti.»
Un demonio terrorífico al que no le importa la vida humana y que fue encerrado hace mucho tiempo. Cuando escapa y se fija en ti, te quedas perpleja. ¿Por qué actúa este demonio como si te conociera? ¿Y de dónde viene esa obsesión?